900 92 00 00

Teléfono gratuito

Usted está aquí: > Empresa

La Compañía

Hako - Proveedor de soluciones de Tecnología en limpieza y Municipal

Desde su fundación en 1948, Hako GmbH - con sede en Bad Oldesloe cerca de Hamburgo - se ha convertido en un fabricante internacional líder en equipos de limpieza industrial y de edificios, así como de dispositivos de limpieza y mantenimiento de exteriores. Productos innovadores y una política de ventas y de marketing orientada a objetivos han contribuido en gran medida a la consecución de un exitoso desarrollo.

Productos del grupo "Tecnología en limpieza" comprenden barredoras y aspiradores, fregadoras, dispositivos de limpieza de edificios, así como productos de limpieza y de mantenimiento. La línea de productos "Tecnología municipal" ofrece una amplia gama de máquinas compactas de limpieza de exteriores, vehículos multifuncionales con dirección articulada, los cuales se venden bajo el nombre Citymaster. Además, vehículos multifuncionales comercializados con el nombre Multicar, - marca adquirida por Hako en 1998. Los vehículos Multicar lideran el mercado en este segmento de productos. Lo más de 80 años de experiencia de Hako se reflejan en la alta calidad de sus vehículos multifuncionales. Una gama de diferentes vehículos, se fabrica en la planta de producción en Waltershausen / Turingia, con dimensiones compactas a la vez que con excelentes rendimientos y una alta carga útil. Gracias a la estrecha colaboración de Hako con un número diferente de fabricantes de dispositivos y accesorios, la compañía ofrece soluciones individuales y personalizadas gracias a sus más de 100 aplicaciones diferentes - para municipios, jardinería y paisajismo, empresas de gestión de residuos y de edificios.

Una cercana red de ventas y servicio en todo el mundo es uno de los mayores activos de Hako. Estamos presentes en más de 60 países para cualquier consulta, demostración, venta y servicio. Más de 650 técnicos están disponibles sólo en Europa para clientes de Hako.

En Hako nos consideramos a nosotros mismos principalmente como proveedores de servicios.

Además, de ofrecer soluciones a medida para una amplia gama de aplicaciones y necesidades, Hako ofrece servicios integrales de postventa para aumentar la eficiencia económica, la limpieza y la seguridad.

Tener clientes satisfechos es nuestra prioridad número uno y el centro de atención de nuestro trabajo. Por lo tanto, ponemos todo nuestro tiempo y esfuerzo en ofrecerle un asesoramiento competente, productos seguros y de fácil uso con la más alta calidad y una amplia gama de servicios.