900 92 00 00

Teléfono gratuito

Usted está aquí: 

Scrubmaster B75 R

La nueva Scrubmaster B75 R puede acceder a áreas que anteriormente sólo podían ser limpiadas con fregadoras de conductor acompañante. Las dimensiones compactas y la excelente maniobrabilidad son sólo dos de sus muchas ventajas.

Más información:
Scrubmaster B75 R

Hakomatic B310 R / B310 R CL

Potente, maniobrable y muy eficiente.

Máquinas de conductor sentado, con sistema de baterías, que combinan prebarrido y fregado en grandes superficies.

Hay dos modelos de cepillo, un modelo con cepillo cilíndrico y dos modelos de cepillo de disco con unidad de prebarrido/ aspirado disponible. Una característica común es la capacidad, con un depósito de 310 litros que permite largos periodos de operación sin interrupciones. Además, el rendimiento es proporcionado por la unidad de fregado (opción TB 1020), que permite trabajar cerca de los bordes, aumentando el ancho de trabajo. Dependiendo de la versión, el área de cobertura es de hasta 9.200 m² por hora.



Más información:

Scrubmaster B310 R
Scrubmaster B310 R CL

Citymaster 600

La Citymaster 600 cumple con sus exigencias perfectamente - con el mayor confort posible y sistema innovador quickchange para una gama de accesorios diseñados para satisfacer todas sus necesidades individuales. Años de experiencia de Hako en el campo máquinas barredoras y tractores se concentran en esta máquina - ¡Utilícela para su beneficio!

Más información:
Citymaster 600

Prensas Strautmann

Prensas Strautmann le ofrece una gran variedad de maquinaria para el reciclaje de papel, cartón y plásticos. Una manera de generar valor a su empresa.

Más información:
Prensas Strautmann



Hako-Fleetmanagement Solution

Hako-Fleet-Report le ofrece un valor añadido ya que proporciona una visión precisa de todas las máquinas de su flota. La información detallada y actualizada se encuentra siempre disponible en Internet.

Hako-Fleet-Recorder le ayuda en la planificación y análisis de sus tareas de implementación y mantenimiento de la máquina. El dato de máquina se graba y se transfiere a un portal web donde se procesa con el fin de darle una rápida y actualizada visión sobre el estado de sus máquinas.

Mas información
Página de producto

Hako-AntiBac®

Los depósitos de agua limpia y sucia de todas las máquinas Hakomatic-B 45 y B 70 CL y de toda la serie B90 están ahora equipados con sistema Hako-AntiBac® de serie.

Mas información
Página de producto

Multicar M31

El nuevo Multicar M31 está disponible en tres modelos básicos diferentes. Gracias al concepto de vehículo Multicar modular, se puede elegir entre varias opciones y características en función de sus necesidades individuales. Dependiendo del modelo, se puede decidir por una menor distancia entre ejes, tracción 4x2 o 4x4, cabina de 2 plazas o 3 plazas y elegir entre más de 20 opciones adicionales. Sólo hay una cosa clara: obtiene la mejor calidad y servicio por un precio que merece la pena.

Mas información:
Página de producto