900 92 00 00

Teléfono gratuito

User ID
Fleetmanagement lo hace fácil

Hako-Fleet-Report

El servicio Hako-Fleet-Management monitoriza en detalle los tiempos de operación, intervalos de servicio y aspectos financieros de cerca, para que usted se pueda concentrar en su negocio principal.

El informe web Hako-Fleet-Report personalizado le permite conectarse y establecer una conexión segura con el sistema Hako-Fleet-Report. Se muestran los datos relacionados con los dispositivos y las máquinas de acuerdo a su área de trabajo individual y responsabilidad asignada.

Todas las máquinas se encuentran en una lista en la página principal. Para analizar detalles relativos a las mismas, simplemente introduciendo los respectivos términos de búsqueda. Haga clic con el ratón en la línea correspondiente para abrir más detalles, con respecto a la máquina seleccionada.

El sistema Hako-Fleet-Management es muy fácil de utilizar, lo que significa que se pueda emplear sin ningún tipo de formación, teniendo acceso constante a información actualizada de todas las máquinas de su flota. Usted ya no necesita completar datos de mantenimiento, siendo informado automáticamente respecto a detalles relacionados con sus máquinas. Esto significa que usted prescinde del coste de procesamiento y copia de datos ya que estas tareas son asumidas de manera fiable por Hako.

Catálogo Hako-Fleet-Management-Solutions
(PDF 2.4 MB)