Hako-Fleet-Management

Total disponibilidad 24/7

Hako-Fleet-Report
Es más difícil estar al tanto de todos lo datos cuanta más información se debe analizar, como tiempos de operación, intervalos de servicio y aspectos financieros. Hako-Fleet-Management hace todo esto para usted, para que pueda concentrarse en su negocio principal.

Hako-Fleet-Recorder
Hako-Fleet-Recorder le ayuda en la planificación y análisis sobre el empleo y mantenimiento de la máquina. Los datos de la máquina se graban y se transfieren al portal web donde se procesa con el fin de darle una rápida y actualizada visión general sobre el estado y condiciones de su flota.

icon_fleet-report

Hako-Fleet-Report

Tu maquinaria bajo control

El servicio Hako-Fleet-Management monitoriza en detalle los tiempos de operación, intervalos de servicio y aspectos financieros de cerca, para que usted se pueda concentrar en su negocio principal. El informe web Hako-Fleet-Report personalizado le permite conectarse y establecer una conexión segura con el sistema Hako-Fleet-Report. Se muestran los datos relacionados con los dispositivos y las máquinas de acuerdo a su área de trabajo individual y responsabilidad asignada. Todas las máquinas se encuentran en una lista en la página principal. Para analizar detalles relativos a las mismas, simplemente introduciendo los respectivos términos de búsqueda. Haga clic con el ratón en la línea correspondiente para abrir más detalles, con respecto a la máquina seleccionada. El sistema Hako-Fleet-Management es muy fácil de utilizar, lo que significa que se pueda emplear sin ningún tipo de formación, teniendo acceso constante a información actualizada de todas las máquinas de su flota. Usted ya no necesita completar datos de mantenimiento, siendo informado automáticamente respecto a detalles relacionados con sus máquinas. Esto significa que usted prescinde del coste de procesamiento y copia de datos ya que estas tareas son asumidas de manera fiable por Hako.

icon_fleet-recorder

Hako-Fleet-Recorder

Visión general solo pulsando un botón

El innovador sistema registra los datos de la máquina, tiempos de operación y otras condiciones de funcionamiento. Estos datos son transferidos a Internet donde se procesa gráficamente para su análisis – a través de PC o Smartphone – podemos saber quién ha operado la máquina; si la máquina ha desarrollado algún tipo de error; donde se encuentra actualmente localizada (mediante GPS) y mucho más. Manténgase al tanto de su maquinaria sólo pulsando un botón – en cualquier lugar e instante.