Químicos y Twister

quimicos-hako

Dosificación automática

El sistema de dosificación automático montado en la pared funciona de acuerdo al principio de Venturi: Al abrir la llave del agua, esta se añade al agente de limpieza a baja presión a través de una manguera que está separada. La cantidad se define por medio de una clavija de medición. El sistema está equipado con una válvula de no retorno, cumpliendo con la norma DVGW (German Technical and Scientific Association for Gas and Water), de modo que el agua contaminada no puede fluir de nuevo al suministro de agua.

Llenado automático

Para habilitar el llenado automático, la manguera se fija al a la máquina mediante un acoplamiento. Cuando el depósito de agua limpia está completamente lleno, un interruptor flotador detiene el suministro de agua. El operador puede completar otro trabajo durante este tiempo ya que no necesita permanecer en la máquina – esto supone un trabajo más eficiente y económico del personal.

Sistema de dosificación a bordo

El sistema consta de una bomba reguladora. La adición del agente de limpieza se realiza al suministro de agua. La concentración se puede ajustar de forma continua y se mantiene siempre constante. Una dosis mayor o menor a la necesaria se previene ya que el operador puede incrementar o reducir el suministro de agua. El sistema puede ser utilizado en máquinas sin bomba de agua.

FastFill

El sistema de llenado FastFill es particularmente adecuado para consumos de agua elevados o procesos de llenado con bajos tiempos requeridos. Se compone de un tanque de 150 o 300 litros y es fácil de manejar. El llenado rápido se produce a 120 litros/ minuto. La unidad de dosificación garantiza una relación de mezcla exacta de agente de limpieza.

Hako-Chemical on Demand

Los productos de limpieza sólo se administran cuando es necesario pulsando un botón. Esto significa que las zonas que no son particularmente sucias pueden limpiarse sin el uso de ningún producto químico. Menos productos de limpieza – más eficiencia, gracias a Hako-Chemical on Demand:

  • Uso bajo demanda de productos de limpieza
  • Superficies con menos suciedad se pueden limpiar sin productos químicos y, por lo tanto, de forma más económica
  • En superficies con suciedad adherida, los agentes de limpieza se añaden al presionar un botón
  • Dosificación precisa y económica
Productos para limpieza y mantenimiento de suelos

1-cleanol-hako

Hako Cleanol

Hako Cleanol es un producto para la limpieza diaria de todos los suelos resistentes al agua; remueve suciedades de leve y mediana dificultad. Hako Cleanol elimina la grasa y la suciedad, es seguro para las propias capas protectoras del suelo, y tiene una agradable y fresca fragancia. Debido a sus propiedades de fijación, Hako Cleanol se seca dando un acabado sin betas.

1:150-40
pH
8

Hojas de seguridad
Hako Cleanol

1-cleanol-instructions
2-cleanol-xtra

Hako Cleanol Xtra

Hako Cleanol Xtra es sintético, fresco, de baja formación de espuma. Elimina la suciedad y la grasa de suelos duros y resistentes al agua. Formulado para eliminar la suciedad media en talleres, centros de distribución y otros ambientes industriales.
Cuando se utiliza sobre una superficie sintética, siempre se deberá probar primero en un sector oculto. No utilice en recubrimientos acrílicos poliméricos.
Se puede utilizar en entornos HACCP.

1:100-20
pH
11

Hojas de seguridad
Hako Cleanol Xtra

2-cleanol-xtra-instructions
3-polyclean

Hako Polyclean

Hako Polyclean es un producto para el mantenimiento de todos los revestimientos de suelo resistentes al agua, que estén desde ligera a moderadamente sucios. Hako Polyclean es perfecto para aplicar sobre superficies que requieran cierto brillo, como baldosas, PVC, piedra natural, etc. Hako Polyclean también se puede usar como limpiador en spray. Hako Polyclean no contiene polímeros, dejando las capas protectoras completamente intactas.

1:200-100
pH
8

Hojas de seguridad
Hako Polyclean

3-polyclean-instructions
4-cleanol-k

Hako Cleanol-K

Hako Cleanol-K es un producto de limpieza sin tensioactivos. Ideal para la limpieza de superficies microporosas como mármol, baldosas de suelo sin esmaltar, baldosas antideslizantes, etc. La suciedad debe eliminarse preferiblemente con una máquina de fregado, para asegurarse de que la suciedad se elimina eficazmente de los micro-poros. Hako Cleanol-K no debe utilizarse en revestimientos de suelo con capa protectora polimérica.

1:150-40
pH
10,5

Hojas de seguridad
Hako Cleanol-K

4-cleanol-k-instructions
5-cleanol-sport

Hako Cleanol Sport

Hako Cleanol Sport está pensado para la limpieza de todo tipo de pisos deportivos o de gimnasios, con un grado de suciedad ligero a moderado. Además de limpiar, Hako Cleanol Sport es desodorante y cumple con la normativa DIN 18032. Esto convierte al Hako Cleanol Sport en un limpiador perfecto para todos los revestimientos de suelo resistentes al agua en casas de retiro, hospitales y oficinas también. El producto se puede utilizar en suelos que contengan capas protectoras. Cuando no esté seguro, primero haga una prueba en un sector oculto.

1:150-40
pH
8

Hojas de seguridad
Hako Cleanol Sport

5-cleanol-sport-instructions
6-cleanol-l

Hako Cleanol-I

Hako Cleanol-I es un producto de pH neutro destinado a la limpieza diaria de pisos resistentes al agua en talleres, garajes, industrias, etc. Elimina sin esfuerzo las grasas y suciedades de aceite. Hako Cleanol-I es muy fácil de usar, y las aguas residuales pueden descargarse en forma segura a través de un separador aceite-agua.
Conforme con la normativa Ö B 5105

1:100-20
pH
8

Hojas de seguridad
Hako Cleanol-I

6-cleanol-l-instructions
Super Económicos: Productos altamente concentrados

7-polyclean-se

Hako Cleanol-SE ECO

Hako Cleanol-SE ECO está especialmente formulado para ser utilizado en combinación con el sistema de dosificación a bordo Hako, es pH neutral y elimina fácilmente la suciedad en general. A través de sus propiedades cálcicas de fijación Hako Cleanol-SE ECO se seca sin dejar betas. Con una tasa de dilución de hasta 1: 700 es un producto extremadamente económico en su utilización. Hako Cleanol-SE ECO cumple los requisitos de European Eco-label, y es un producto no peligroso para su transporte.

1:700-600
pH
7,5

Hojas de seguridad
Hako Cleanol-SE ECO

7-polyclean-se-instructions
ecolabel
8-cleanol-se-eco

Hako Polyclean-SE

Hako Polyclean-SE fue también desarrollado específicamente para el sistema de dosificación automática a bordo Hako. Es adecuado como producto combinado de limpieza y mantenimiento. Especialmente los revestimientos de suelos como linóleo, PVC, piedra, etc; se limpian idealmente con Polyclean SE. Hako Polyclean-SE deja un ligero brillo satinado, sin embargo, Polyclean SE no contiene polímeros.
¡Los revestimientos protectores existentes no resultarán dañados!

1:700-600
pH
9,5

Hojas de seguridad
Hako Polyclean-SE

8-cleanol-se-eco-instructions
Decapantes intensivos / limpiadores

9-hako-cleanol-hd

Hako Cleanol-HD

Hako Cleanol-HD es un detergente altamente alcalino, ideal para ser utilizado en la limpieza de todo suelo resistente al agua y alcalinos. El producto se adecua a la eliminación de las suciedades industriales más intensas: grasas y aceites, pero también la eliminación de viejas capas protectoras en base polimérica.
Hako Cleanol-HD no se debe utilizar en asfalto.

1:150-20
pH
13,5

Hojas de seguridad
Hako Cleanol-HD

9-hako-cleanol-hd-instructions
10-hako-cleanol-s

Hako Cleanol-S

Hako Cleanol-S es un detergente alcalino alto para la limpieza de todo suelo resistente al agua y alcalinidad. El producto está pensado para la eliminación de suciedad industrial media y alta, como grasas y aceites. En dilución adecuada, Hako Cleanol-S se puede utilizar para la eliminación de capas protectoras sobre revestimientos de suelos de linóleo y PVC.

1:100-20
pH
11,5

Hojas de seguridad
Hako Cleanol-S

10-hako-cleanol-s-instructions
11-hako-cleanol-food

Hako Cleanol Food

Hako Cleanol Food es un detergente de alta alcalinidad, ideado para la eliminación de suciedades de media y alta intensidad, en la industria alimenticia. Hako Cleanol Food elimina muy eficazmente las grasas vegetales y animales, almidones, proteínas y otras concentraciones pegajosas en suelos resistentes al agua y alcalinidad. El producto no contiene colorantes ni fragancias.

1:100-20
pH
13,5

Hojas de seguridad
Hako Cleanol Food

11-hako-cleanol-food-instructions
12-hako-cleanol-g

Hako Cleanol-G

Hako Cleanol-G es un detergente alcalino muy potente, y especialmente desarrollado para la industria alimenticia. Hako Cleanol-G tiene propiedades similares a las de Cleanol Food, además de que Cleanol-G es ideal para ser utilizado por empresas de transporte y logística horticultural. Los tallos verdes, las hojas y otros residuos vegetales son a menudo impregnados en el suelo por el uso intensivo de equipos logisticos. Cleanol G tiene propiedades de eliminación de manchas superiores.

1:100-10
pH
13

11-hako-cleanol-food-instructions
Productos específicos

13-hako-cleanol-r

Hako Cleanol-R

Hako Cleanol-R es un producto muy eficaz, alcalino, especialmente diseñado para la eliminación de huellas de caucho (marcas de carretillas elevadoras) y las rayas marcadas por los zapatos. Hako Cleanol-R es un producto de aplicación tipo pre-spray y NO se debe ser utilizado en fregadoras. Hako Cleanol-R se puede utilizar en todos los suelos resistentes al agua. ¡El producto no debe utilizarse en suelos con revestimiento protector a base de polímero o cera!

1:1
pH
11

Hojas de seguridad
Hako Cleanol-R

13-hako-cleanol-r-instructions
14-hako-defoam

Hako Defoam

Hako Defoam es un agente antiespumante a base de silicio. Hako Defoam inhibe la acumulación de espuma en los tanques de aguas residuales de las fregadoras. El producto debe ser incorporado al tanque de agua sucia antes de operar la máquina.
La prevención de la acumulación de espuma reduce sustancialmente el riesgo de ingreso de agua en los motores de aspiración, evitando así costosas reparaciones.

1:150-40
pH
7

14-hako-defoam-instructions
15-cleanol-smell-x

Cleanol Smell-X

Cleanol Smell-X elimina los olores desagradables del interior del tanque de las fregadoras. Basado en la actuación de micro-organismos naturales, aplique el producto, deje que actué por aproximadamente 24 hs; para lograr un efecto duradero. La aplicación periódica mejorará el efecto post-utilización. En casos severos o difíciles, intensifique la dilución.

ca.1:1.000
pH
8

15-cleanol-smell-x-instructions
aise

A.I.S.E es el ente representante oficial de nuestra industria en Europa.

Conformada por 34 asociaciones nacionales presentes en 39 paises, incorporando más de 900 compañías desde pequeñas y medianas empresas, hasta grandes multinacionales. Participando tanto en el mercado de gran consumo, así como entre empresas consumidoras.