Filosofía de servicio

Para Hako, no es el número de clientes lo que cuenta sino su grado de satisfacción con nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo permanente no es solo suministrar productos fiables y de alta calidad, con la ergonomía ideal y fáciles de usar, sino también económicamente eficientes y duraderos. Uno de nuestros activos más valiosos es nuestro servicio Hako-Top-Service, que ofrece una amplia y cercana red de ventas y servicio. Además, 650 técnicos de servicio que operan a través de un sistema de gestión por GPS, disponible durante todo el día. Otra ventaja Hako-Top-Service, es nuestro sofisticado sistema de logística de piezas de repuesto, que permite su entrega al día siguiente.

Hako-Top-Service

Siempre disponible, siempre seguro

En Hako, estamos muy orgullosos de ofrecer soluciones completas siempre al máximo nivel. Con el 70 % de nuestros recursos dedicados a la prestación de servicios. Nos esforzamos en garantizar la máxima tranquilidad a nuestros clientes cuando se trata de mantener las máquinas en estado perfecto de funcionamiento. Para un mantenimiento preventivo, tenemos una gran variedad de contratos de servicio disponibles y así, obtener la máxima eficiencia de sus equipos y reducir el coste de posibles averías de emergencia. Para obtener más información relacionada con nuestros contratos de servicio, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 900 92 00 00. Gracias a la red de servicio al cliente de Hako, siempre habrá un técnico a su disposición, ¡lo más rápido posible!

  • Basada centralmente en servicios técnicos
  • Corta duración de trayectos
  • Tiempos de respuesta rápidos
  • Reparaciones en el sitio
  • Mínimo transporte de las máquinas
  • Talleres profesionales para trabajos de reparación
  • Menores costes de taller
  • Entrega directa a los técnicos
  • Máxima disponibilidad de piezas de repuesto