Servicio post-venta

Mayor eficiencia y seguridad

Disponemos de un catálogo de piezas de recambio digital y actualizado diariamente para poder hacer los pedidos de recambios directamente a nuestros almacenes centrales en Alemania, pudiendo disponer del 93% de las piezas en 18 horas en nuestras instalaciones o directamente en casa del cliente.
Contamos con almacenes de material consumible y de gran volumen a disposición de nuestros técnicos o clientes para entrega inmediata.

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Full Service

Disponibilidad permanente de la máquina,
garantía de asistencia técnica y reparación.

Una tarifa plana mensual en vez de sorpresas desagradables: Nuestro paquete Hako FullService le asegura la máxima disponibilidad de la máquina y le permite calcular sus costes de mantenimiento. Hako FullService incluye todas las horas relacionadas con los trabajos de mantenimiento, piezas de desgaste y gastos adicionales de transporte, así como inspecciones de seguridad. Además, la opción Hako FullService incluye cualquier reparación – ¡también piezas de repuesto!

Contrato de Servicio

Ahorro inteligente de costes de servicio
con el uso de la tarifa plana.

En el momento de tener el contrato FullService de Hako, obtiene el servicio que necesita y en condiciones muy atractivas. En lugar de operar según rígidos programas de mantenimiento, nuestras inspecciones se basan en el uso de la máquina. El servicio puede omitirse en el caso de baja utilización de la máquina. En el caso de alta utilización, las inspecciones ocurren con más frecuencia para asegurar de forma fiable la disponibilidad de la máquina ¡Cada servicio cuesta lo mismo, incluyendo todas las piezas de repuesto! Desplazamientos incluidos en la tarifa mensual.

Extensión de la garantía

Hasta 36 meses de mayor confianza
con la cobertura de seguro Hako.

Incluso en el caso de una tecnología superior, no se pueden evitar ciertos riesgos residuales para el comprador. Si desea eliminar este riesgo se puede elaborar un seguro de garantía adicional Hako durante 12 o 24 meses después de que haya expirado el período de garantía y, por lo tanto, cubierto de posibles costes. La extensión de la garantía también disponible para máquinas usadas.

Facturación maquinaria

Hako puede unificar todas sus máquinas en una sola factura.

Como cliente de Hako, puede elegir recibir su factura de manera que incluya toda su flota de vehículos, y cada uno esté especificado claramente en la misma. Esto es particularmente práctico, por ejemplo, cuando sus máquinas son utilizadas en edificios diferentes de un contratista; en este caso, usted recibe una única factura que contiene todas las máquinas y así, facilitarle la gestión de los datos.