Asesoramiento personalizado
hako-logo-es-2021

¿Necesita asesoramiento personalizado?

Envíe una solicitud de información y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible. Nuestro equipo de especialistas le proporcionará ayuda en cualquiera de las siguientes áreas:

  • Evaluación personalizada de su caso. 
  • Máquinas que mejor se adaptan a sus necesidades.
  • Información sobre opciones de compra y financiación.

Los más de 70 años de historia de Hako como fabricante de maquinaria y la experiencia de nuestros expertos en limpieza industrial, quedan ahora a su disposición para asesorarle y que pueda encontrar el equipo que mejor se ajusta a sus necesidades

Solicite asesoramiento sin compromiso
Soluciones integrales de limpieza industrial

En Hako nos esforzamos para ser la primera elección en soluciones de limpieza industrial. Ofreciendo una amplia gama de equipos para todo tipo de sectores. Incluyendo fregadoras, barredoras, barredoras viales, aspiradores y rotativas.

Además de un servicio 360º que incluye alquiler de maquinaria, maquinaria reacondicionada, recambios y una extensa red comercial en toda España.

Servicio técnico con cobertura nacional

Una gran disponibilidad de repuesto en vehículos auto-taller que aseguran que la mayor parte de las reparaciones se llevan a cabo en la primera visita del técnico.

Opciones de adquisición para todos.

Alquiler, renting y leasing. Distintas opciones para una mayor flexibilidad, y garantizando una planificación completa de sus costes.

Calidad Made in Germany

Toda la maquinaria Hako se fabrica y ensambla en Europa, siguiendo los más altos estándares de calidad.

Scroll al inicio

¿Necesita presupuesto?

Sus datos de contacto: