Barredoras Viales Citymaster
La limpieza municipal que mejora el entorno
Ya sea en calles, áreas peatonales, zonas industriales o ajardinadas, las barredoras de calles Hako equipadas con sistemas de aspiración potentes y accesorios trabajan duro para recoger o eliminar eficazmente todo tipo de suciedad.
Obtén oferta o reserva una demostración
Y descubre cómo transformar la forma en que realizas tu limpieza vial
Citymaster - Maquinaria de Limpieza Vial y Municipal
Citymaster 650
Barredora Vial
Clase 2 Toneladas. 35 CV.
Citymaster 1650
Barredora Vial
Clase 3.5 Toneladas. 75 CV.
Citymaster 1650 ZE
Barredora Vial 100% eléctrica Clase 3.5 Toneladas.
Citymaster 2250
Barredora Vial
Clase 6 Toneladas. 109 CV.
¿Por qué elegir una barredora vial Citymaster?
Los equipos de limpieza industrial Citymaster mejoran el entorno
Calles, áreas peatonales, zonas industriales o ajardinadas… Nuestras máquinas barredoras viales garantizan una limpieza minuciosa y eficiente.
Accesorios para todas las situaciones de la limpieza viaria
Cada entorno de limpieza es único y los accesorios de la Citymaster permiten adaptarse a ellas. Desde quitar nieve a desbrozar o limpiar con agua caliente a presión. para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.
Barredoras viales robustas y duraderas
En Hako apostamos por la durabilidad en equipos de limpieza viaria. Las barredoras aspiradoras Hako están fabricadas con materiales resistentes y de calidad, lo que otorga una larga vida útil y un rendimiento confiable en cada operación.
Barredoras de calles fáciles de manejar y mantener
Priorizamos la comodidad del usuario, por lo que nuestras barredoras aspiradoras están diseñadas pensando en la facilidad de manejo y la ergonomía. Además, el mantenimiento de nuestros equipos y el cambio de accesorios es sencillo y no requiere de complicados procesos, lo que permite maximizar el tiempo de trabajo.
¿Quiere hablar con un experto Citymaster? Deje que un experto en equipos de limpieza viaria le ayude a elegir la barredora vial perfecta para mejorar la limpieza de sus calles y espacios exteriores.