Barredora industrial
Una barredora industrial Hako es la solución ideal para la limpieza de residuos sólidos en todo tipo de superficies, tanto en interiores como en exteriores. Nuestras máquinas barredoras están diseñadas para recoger polvo, suciedad y otros desechos de manera rápida y con un mínimo esfuerzo.
Existen dos tipos principales de barredoras según su conducción: las barredoras de conductor acompañante, perfectas para áreas pequeñas y medianas, y las barredoras de conductor sentado, ideales para grandes superficies, que maximizan la eficiencia en la limpieza.

¿Quieres una oferta personalizada?
En menos de 48h un experto Hako en limpieza industrial contactará contigo para hacerte una oferta o ayudarte a elegir la Hako que necesitas.
Razones para elegir una barredora industrial Hako
Cuando te decides por una barredora industrial Hako puedes confiar en que contarás con una máquina capaz de barrer de forma eficaz cualquier tipo de superficie.
1. Resistentes y duraderas
Nuestras máquinas barredoras están diseñadas y construidas para resistir los trabajos más duros. Todos los materiales han sido elegidos por su alta resistencia y calidad, desde el chasis de acero, pasando por el asiento o los componentes plásticos.
2. Fáciles de usar
Una barredora industrial Hako es tan intuitiva que solo necesitarás unos minutos para asimilar su funcionamiento y empezar a trabajar con ella.
3. Ahorra tiempo
El cambio del cepillo de barrido es muy fácil y no necesitarás herramientas. Tu barredora industrial Hako está diseñada para que mantenerla – o repararla – sea lo más rápido y fácil posible.
4. Sistema dust-stop para una limpieza óptima
Con el sistema Dust-Stop podrás barrer reduciendo un 90% las partículas de polvo finas, eliminar el peligro de lanzar residuos fuera de la trayectoria de barrido y acercarte sin restricciones a paredes u objetos sin dañarlos. Dust Stop trabaja en seco por lo que no dejará marcas en el suelo.
Puedes instalar el sistema de control del polvo Hako Dust Stop en cualquier momento sin necesidad de un técnico.
5. Siempre al 100% para el trabajo
Existen modelos con motor de combustión que facilitan el uso en exteriores o donde no hay tomas de red eléctrica. En las versiones de batería, con el cargador interno podrás conectar tu barredora a cualquier toma de corriente convencional de 220V.
6. Tolvas para trabajar más tiempo
Tanto las barredoras de conductor acompañante como las de conductor sentado tienen tolvas de gran tamaño que permiten trabajar durante más tiempo sin necesidad de descargar. Por otro lado, las grandes barredoras de conductor sentado tienen la opción de descarga hidráulica para que el operario pueda descargar de forma automática y sin bajar de la máquina.
7. Limpieza y resultados óptimos
Una barredora industrial garantiza una limpieza profunda en la mayoría de superficies, incluso en las condiciones más exigentes, eliminando polvo y residuos sólidos de manera rápida y eficaz.
8. Accesorios para cada situación
Accesorios como el kit para moqueta, las ruedas antihuellas, o los cepillos laterales ofrecen soluciones para casi todas las tareas de barrido en el comercio, la industria o la limpieza de centros comerciales.
9. Cumplen con los estándares europeos
Las barredoras industriales Hako están fabricadas en Alemania bajo los más altos estándares europeos de calidad y seguridad, garantizando un rendimiento óptimo.
10. Su ciclo de vida es sostenible
Damos una segunda vida a nuestras máquinas, reacondicionando y ofreciendo barredoras de segunda mano a un precio reducido.
Calidad que extiende el ciclo de vida
Cuando uno de nuestros clientes deja de necesitar su barredora industrial Hako, nos encargamos de darle una segunda vida. Tras un exhaustivo proceso de reacondicionamiento volverá al mercado revisada, renovada y con baterías y consumibles nuevos.








