Medidas de seguridad contra la Covid
hako-logo-es-2021

Medidas de seguridad contra la Covid

medidas-covid-hako-espana

Con el objetivo de estar junto a nuestros clientes, incluso en tiempos de crisis, hemos implantado una serie de medidas a nivel global para minimizar los efectos negativos resultantes de las restricciones sociales y económicas tomadas para la mitigación de la pandemia causada por la Covid. Estas afectan tanto a la producción y entrega, como al servicio comercial y postventa, para cumplir con las directivas a nivel nacional y garantizar la seguridad de nuestros clientes, trabajadores y socios.

 

Por la seguridad de clientes, trabajadores y proveedores.

 

 

Producción y entrega: sin retrasos

 

Trabajamos con la misma firmeza que siempre para garantizar la disponibilidad de maquinaria a todos nuestros clientes. Las fábricas en Alemania junto con todas las delegaciones y oficinas en nuestro país operan con normalidad, gracias a la implementación de normas de higiene y distanciamiento social.

Como empresa responsable, reaccionamos de una manera ágil a los acontecimientos más recientes para mantenernos al día. En caso de que nuevos sucesos pudieran ocasionar retrasos, le informaremos personalmente o a través de esta página a la mayor brevedad posible.

 

Departamento Comercial y Servicio: seguimos disponibles para usted

 

Incluso en tiempos difíciles el objetivo de Hako es la atención a nuestros clientes para estar cuando y donde quiera que nos necesiten. Todos los comerciales están disponibles en sus correos electrónicos o teléfonos habituales.  Por otro lado las demostraciones, visitas a instalaciones y entregas continúan disponibles bajo solicitud, siempre cumpliendo las normas de distanciamiento social, protección individual e higiene anti-covid, además de los protocolos específicos de cada cliente.

 

Gracias a todos nuestros clientes por la confianza y entendimiento. Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con el delegado comercial de su zona, o escribirnos a través del formulario de contacto.

 

 

Manténgase conectado

Categorías

Artículos Populares

Reciba las últimas noticias

Suscríbase a nuestra Newsletter

Sin spam, sin constantes notificaciones, solo sobre noticias del sector y nuevos lanzamientos.

Reciba las últimas novedades en su email

Lo más reciente

Últimas Noticias

Gama Hako Scrubmaster

La gama Hako Scrubmaster crece

La gama Hako Scrubmaster de fregadoras industriales crece con 3 nuevas incorporaciones: dos fregadoras de conductor acompañante y una fregadora robotizada.

Scroll al inicio

¿Necesita presupuesto?

Sus datos de contacto: