Sostenibilidad Hako en España
hako-logo-es-2021

Sostenibilidad Hako en España

Sostenibilidad Hako en España

En Hako, lograr los mejores resultados de manera sostenible es la visión que da forma a nuestras acciones empresariales en todo el mundo. Desde Hako España hemos apostado en nuestra sede de Madrid por empezar a implantar el autoconsumo energético solar como medida para:

  • Reducir nuestra huella de carbono – y por extensión la suya si nos ha elegido como su partner en maquinaria de limpieza industrial
  • Aportar a la visión común de Sostenibilidad Hako: «Sostenibilidad hoy para el mundo del mañana»

La puesta en marcha de una instalación de placas fotovoltaicas en nuestra sede de Madrid ha sido un éxito. Compartiendo con usted este ejemplo queremos animarle a unirse a este movimiento de autoconsumo de energía eléctrica. En el sector industrial somos candidatos perfectos para beneficiarnos de todas las ventajas de las instalaciones de autoconsumo de energía solar. Si nosotros hemos conseguido reducir nuestra huella de carbono, usted también puede.

Instalar placas solares y acumuladores de energía es fácil y le ayudará a reducir no solo su huella de carbono, sino también su factura de energía.

Auto consumir su propia energía es Sostenibilidad Hako

Gran parte de la energía que necesitamos para mantener a pleno rendimiento los 2.000 m2 que acogen nuestra sede, showroom y espacio de Servicio Técnico en San Fernando de Henares (Madrid) provienen del sol.

Cargamos baterías de litio de gran capacidad, alimentamos maquinaria pesada, equipos de climatización, iluminación, compresores, elevadores… todo lo necesario para que máquinas y personas trabajen para usted en un entorno funcional y agradable.

De entre la oferta de empresas instaladoras, hemos confiado en Autosolar.

En España tenemos la suerte de ser uno de los países con más horas de sol. En Madrid disfrutamos de 2.691 horas de sol al año ¡Aprovechemoslas! El autoconsumo de energía solar es sostenibilidad y ahorro de recursos.

¿Cómo es la instalación?

La instalación solar está compuesta de 20 paneles monocristalinos, con una potencia de 455 watts cada uno, que equivalen a una potencia instalada de 9.100 W. Podemos producir casi 10 kW⋅h y almacenar 5.

El sistema fotovoltaico es capaz de generar 27,30kWh al día en invierno (contando con 3 horas de sol), mientras que en verano, la producción ascendería a 63,70kWh al día (contando con 7 horas de sol). Una producción MEDIA diaria Anual de 45,50kWh.

Somos conscientes en todo momento de cómo contribuimos a reducir la huella de carbono de nuestra actividad, y de algún modo de la de nuestros clientes. Desde la app para smartphones sabemos cuántos KWh estamos consumiendo y de donde proceden. La monitorización tanto de la energía generada como de la consumida es continua.

Los resultados: 7,32 toneladas menos de CO₂ en la atmósfera

El sistema de autoconsumo permite a nuestra sede generar una producción solar anual de 16 mWh, toda destinada al autoconsumo, el equivalente a:

  • 7,32 toneladas CO₂ que no se enviarán a la atmósfera por el consumo de otros medios energéticos
  • A plantar 304 árboles anuales. 

Con este ejemplo también queremos animarle a usted como cliente a unirse al espíritu de Sostenibilidad Hako. Sus naves industriales, espacios logísticos, centros comerciales, hospitales… pueden como nosotros ser más independientes a nivel energético, ahorrar costes en la factura de la luz  y sobre todo trabajar la  «Sostenibilidad hoy para el mundo del mañana».

Manténgase conectado

Categorías

Artículos Populares

Reciba las últimas noticias

Suscríbase a nuestra Newsletter

Sin spam, sin constantes notificaciones, solo sobre noticias del sector y nuevos lanzamientos.

Reciba las últimas novedades en su email

Lo más reciente

Últimas Noticias

Sostenibilidad Hako en España

Sostenibilidad Hako en España

Sostenibilidad Hako en España es reducir nuestra huella de carbono gracias al autoconsumo energético solar. El resultado: 7,32 toneladas CO₂ menos en la atmosfera.

Ir arriba

¿Necesita presupuesto?

Sus datos de contacto: