5 claves para elegir una fregadora industrial
hako-logo-es-2021

5 claves para elegir una fregadora industrial

claves para elegir una fregadora industrial

Si ha decidido que es el momento de elevar la categoría de su espacio a un nivel de limpieza superior, necesita una fregadora industrial. Tenga en cuenta estas 5 claves para elegir una fregadora industrial Hako y hará la mejor elección de forma fácil y en tiempo récord.

1. El tamaño

La primera clave para alquilar o comprar una fregadora industrial es el tamaño del espacio que necesita de limpieza profesional. A más metros cuadrados de espacio de trabajo, más capacidades deberá exigir a su fregadora industrial a nivel de:

  • Autonomía. La capacidad de la batería determina las horas que su máquina fregadora industrial estará trabajando.
  • Capacidad del depósito de agua. A mayor superficie mayor consumo de agua. En Hako somos conscientes de que el agua es un valioso recurso natural. Nuestras máquinas fregadoras están diseñadas para reducir al máximo tanto el consumo de agua como el de químicos.
  • Velocidad, número y tipo de cepillos.
  • Manejo de la máquina. Con conductor acompañante o sentado. O con la posibilidad de que opere sin conductor como en nuestra fregadora autónoma.

2. Actividad en el espacio a fregar

¿Qué actividad acoge el espacio que queremos limpiar? La respuesta a esta pregunta es clave para elegir una fregadora industrial.

Por ejemplo, los requisitos de limpieza de un centro comercial son muy distintos a los de una nave logística robotizada, una planta de procesado de alimentos o un espacio deportivo.

Puede estar seguro de que en Hako tenemos para usted una fregadora industrial lista para mantener su espacio limpio y en perfectas condiciones para aportar al éxito de la actividad que se desarrolla en él.

3. El tipo de suciedad a eliminar

En Hako nos tomamos la limpieza de su espacio muy en serio. Al igual que un marinero tiene un nombre para cada viento, nosotros hemos nombrado y estudiado cada tipo de suciedad para que nuestras máquinas superen con éxito cualquier reto. Polvo fino, arena, escombros, grasa, restos orgánicos, plásticos, restos de neumáticos, suciedad gruesa… Puede estar seguro de que las fregadoras industriales Hako están listas para limpiar cualquier tipo de suciedad mientras cuidan del suelo de su espacio.

Nuestros técnicos comerciales especializados en limpieza industrial le recomendarán la mejor opción – o combinación de ellas – para mantener la suciedad del espacio donde desarrolla su actividad.

Puede que quizás necesite una barredora fregadora o añadir a su fregadora industrial Hako los accesorios para realizar ambas tareas:

  • En una sola pasada
  • Con un solo equipo
  • Dedicando menos recursos a la limpieza: personal, tiempo, costes (químicos, energía, agua.)

4. Dinámica del trabajo de limpieza

Cada espacio es único y tiene unas necesidades de limpieza industrial diferentes. La intensidad y frecuencia del trabajo de limpieza necesario son claves para elegir una fregadora industrial.

Puede que se mantenga en perfecto estado con una limpieza de mantenimiento. Es posible que también sea necesaria una limpieza en profundidad periódica.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

 

5. El espacio de trabajo

Nuestras máquinas de limpieza profesional están preparadas para trabajar en entornos complejos.

Ancho del espacio. Desde estrechos lineales a amplias calles pasando por espacios diáfanos. La gama de fregadoras Hako está lista para adaptarse a cualquier ancho de trabajo.

Tipo de tránsito.  Las zonas de tránsito elevado, tanto de personas como de vehículos, son un reto para la limpieza y también para la seguridad.

Tipo de suelo. Superficies lisas, suelos antideslizantes, parkings, suelos deportivos.. cualquier superficie puede ser tratada con nuestros accesorios y productos químicos especiales para cada tipo de suelo.

Espacios silenciosos. Las fregadoras industriales Hako además de conseguir los mejores rendimientos respetan la tranquilidad de hospitales, residencias, hoteles… espacios donde el silencio es tan importante como la limpieza.

6. La persona que manejará la fregadora industrial

Para nosotros las personas que operan la maquinaria industrial de limpieza son clave para:

  • Que la calidad del trabajo de fregado industrial sea la adecuada
  • La seguridad del resto de usuarios del entorno
  • Asegurar que su máquina fregadora pase por el taller lo menos posible y cumpla años mientras mantiene su espacio limpio como el primer día

Tanto en nuestras fregadoras de conductor acompañante como en las de conductor a bordo, nos esforzamos para que nuestras máquinas sean accesibles a nivel de manejo, conducción y ergonomía.

En definitiva, tanto si la limpieza es su negocio, como si es una necesidad para el éxito de sus operaciones tiene un impacto sobre él.

Aplique ahora las 5 claves para elegir una fregadora industrial para conocer de forma instantánea el modelo que se ajusta a sus necesidades.

claves para elegir una fregadora industrial

Manténgase conectado

Categorías

Artículos Populares

Reciba las últimas noticias

Suscríbase a nuestra Newsletter

Sin spam, sin constantes notificaciones, solo sobre noticias del sector y nuevos lanzamientos.

Reciba las últimas novedades en su email

Lo más reciente

Últimas Noticias

Sostenibilidad Hako en España

Sostenibilidad Hako en España

Sostenibilidad Hako en España es reducir nuestra huella de carbono gracias al autoconsumo energético solar. El resultado: 7,32 toneladas CO₂ menos en la atmosfera.

Ir arriba

¿Necesita presupuesto?

Sus datos de contacto: