Limpiar con una barredora-fregadora industrial: 5 ventajas
hako-logo-es-2021

Limpiar con una barredora-fregadora industrial: 5 ventajas

Ventajas de limpiar con una barredora-fregadora industrial

Usar una máquina combinada barredora-fregadora industrial en las tareas de limpieza es una gran ventaja: un operario, en una sola pasada es capaz de barrer, fregar y secar grandes superficies con un resultado de limpieza profesional

Las tendencias en la construcción y diseño de áreas industriales y comerciales están cambiando. Los espacios son cada vez mayores y el uso que se hace de ellos es cada vez más flexible. Como consecuencia las necesidades de limpieza son cada vez más específicas.

Las máquinas barredoras-fregadoras más avanzadas ofrecen además una gran variedad amplia de accesorios opcionales y configurables para adaptarse mejor a cada uso.

¿Qué significa limpiar con una barredora-fregadora industrial para usted?

 

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Una máquina combinada barredora-fregadora supone para usted un ahorro en recursos a través de la optimización que van más allá de lo económico.

1. Ahorro de tiempo

Es la ventaja más clara. Sin una máquina barredora fregadora tendrá que realizar la limpieza en dos fases, barrido y fregado/secado, multiplicando por dos el tiempo dedicado a la limpieza. Con una máquina combinada de limpieza como por ejemplo, con la barredora-fregadora industrial Scrubmaster B400 puede limpiar hasta 14,000 m 2/h con un depósito de 400 litros.

2. Ahorro en recursos Humanos

Realizando las tareas de barrido y fregado por separado necesitará dos turnos del personal de limpieza. Personal que tendrá que llenar, vaciar, pasar la máquina, cambiar accesorios… dos veces.

Nuestras máquinas combinadas aumentan la productividad de su equipo humano. Incluso pueden incorporar un sistema de llenado – vaciado rápido reduciendo un 30% el tiempo dedicado al cambio de depósito. Cuando se trata de grandes depósitos de agua está ventaja es fundamental.

3. Ahorro en recursos mecánicos

En lugar de dos máquinas de grandes dimensiones, una barredora y una fregadora, dispondrá de una sola máquina, reduciendo así los costes de mantenimiento, transporte, almacén.. Salvo en algunos casos de suciedad extrema o muy resistente, una máquina barredora-fregadora industrial podrá realizar el trabajo de dos máquinas.

4. Ahorro en recursos naturales: el agua

El agua es un recurso valioso. Quizás es momento de pensar en que la limpieza industrial, además de económica tiene también que ser ecológica. Las barredoras-fregadoras que desarrollamos en Hako pueden incorporar el tratamiento de agua sucia de abordo, que le permitirá reducir su consumo hasta en un 50% y las paradas para el vaciado/llenado de depósito.

5. Ahorro en  productos químicos

Las máquinas barredoras y fregadoras más avanzadas incorporan sistemas de dosificación y llenado personalizados. En Hako, por ejemplo, nuestras máquinas combinadas de conductor sentado pueden incorporar LessChem. Un sistema automático para dosificar de forma correcta los productos químicos añadidos al agua de limpieza. De esta forma, la limpieza se realiza de forma fiable con pequeñas cantidades. Una dosificación correcta significa ahorro y respeto al medio ambiente en el proceso de limpieza industrial. 

Accesorios de barrido para máquinas fregadoras industriales

Es posible realizar las tareas de barrido y fregado mediante accesorios añadidos a su fregadora. De esta forma podrá simplificar las tareas también con máquinas más pequeñas.

En nuestro caso si usted ya dispone de una fregadora igual o superior a la Scrubmaster B175 R podrá incorporar el accesorio de pre-barrido para conseguir ventajas de máquinas superiores como son las barredoras-fregadoras industriales. 

Elegir la maquinaria de limpieza industrial adecuada es crucial para su negocio. El equipo de técnicos comerciales especializados en limpieza industrial de Hako España le espera aquí para ayudarle a hacer la mejor elección.

Contacto barredora-fregadora industrial

Manténgase conectado

Categorías

Artículos Populares

Reciba las últimas noticias

Suscríbase a nuestra Newsletter

Sin spam, sin constantes notificaciones, solo sobre noticias del sector y nuevos lanzamientos.

Reciba las últimas novedades en su email

Lo más reciente

Últimas Noticias

Sostenibilidad Hako en España

Sostenibilidad Hako en España

Sostenibilidad Hako en España es reducir nuestra huella de carbono gracias al autoconsumo energético solar. El resultado: 7,32 toneladas CO₂ menos en la atmosfera.

Ir arriba

¿Necesita presupuesto?

Sus datos de contacto: