Citymaster 2250

Novedades

Citymaster 2250
Nueva Citymaster 2250. La última tecnología del sector se une para ofrecer un motor más eficiente, seguridad renovada y una calidad de limpieza aún mayor.

Cómoda: la innovadora cabina espacial, testada bajo la regulación ECE-R29, ofrece un nuevo concepto de flexibilidad para el conductor, la mayor comodidad de la gama, y un panel de control configurable.

Ergonómica: asiento configurable, volante ajustable y un concepto del panel de control centrado en la ergonomía y la salud postural.

Versátil: Su brazo articulado hidráulico permite trabajar con un tercer cepillo a distintas alturas, moviéndolo tanto a un lado como a otro de la  máquina, adaptándose a la misma calle en cada momento.

Segura: Una visión integral de 360º. El nuevo concepto de cabina espacial, con un sistema de retrovisores renovado, además del sistema de cámaras y asistente de puntos ciegos (opcionales), hacen de la barredora vial Citymaster más segura que nunca.

Fácil mantenimiento: Tiempos de mantenimiento minimizados gracias al sistema de fijación modular de los componentes, que permite acceder a estos con rapidez y reducir los tiempos improductivos de la máquina.

Multifuncionalidad: La seña de identidad de las máquinas Citymaster de Hako. Un amplio rango de accesorios y superestructuras para trabajar durante todas las estaciones.

Sea de los primeros en conocer todos los detalles sobre la nueva 2250.
Suscríbase para el lanzamiento, o descargue más información ahora.

Scroll to Top

Reciba las últimas noticias

Suscríbase a nuestra Newsletter

Sin spam, sin constantes notificaciones, solo sobre noticias del sector y nuevos lanzamientos.

¿Necesita presupuesto?

Sus datos de contacto: