Comunicación de irregularidades. Contacto
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hako-logo-es-2021

Hako: Nuestro compromiso con el espíritu de equipo sano y la cooperación, la sostenibilidad y la protección del medio ambiente

Mucho ha cambiado desde que Hako se fundó hace más de 70 años, tanto en el mundo como para nosotros. Lo que no ha cambiado es nuestra voluntad y compromiso de desarrollar y producir máquinas con la mejor tecnología y un manejo intuitivo para un uso sostenible. Nuestros empleados, proveedores y socios, así como nuestros clientes y los operadores de nuestras máquinas, gozan de la máxima prioridad. Para mantener un contacto e intercambio los más estrecho posible, nuestro sistema de comunicación de irregularidades es el primer punto de contacto.

Sistema de comunicación de irregularidades

Hako ofrece la posibilidad de ponerse en contacto con un portal de comunicación interno, subcontratado e independiente en caso de sospecha o conocimiento de acciones ilegales o poco éticas y contribuir así a la detección de infracciones de las normas. 

Es posible comunicación conductas indebidas de empleados de nuestro grupo de empresas, así como de nuestros proveedores y prestadores de servicios, en relación con posibles infracciones de la ley o acciones perjudiciales para la empresa, como corrupción, soborno, fraude, otros delitos penales, trabajo infantil, esclavitud, falta de seguridad laboral, explotación y discriminación. 

Los comunicadores no sufrirán ninguna desventaja por hacer una comunicación. Las comunicaciones pueden hacerse en alemán y en inglés. Si lo desea, también puede hacerlo de forma anónima.

Si tiene indicios concretos y justificados de infracciones legales o incumplimientos de las normas en Hako o sospecha de tales infracciones, dispone de las siguientes opciones para ponerse en contacto con nosotros:

Por formulario web
Por teléfono: 0049-221-2052-547
Por fax: 0049-221-2052-1
Por correo electrónico: c.schork@heuking.de

Se puede contactar con la oficina de comunicaciones confidenciales (WhistleFox) las veinticuatro horas del día mediante formulario web, correo electrónico, fax o correo postal y por teléfono todos los días laborables en horario normal de oficina.

La persona de contacto es el Dr. Christoph Schork, abogado.

Heuking Kühn Lüer Wojtek
Hd. Dr. Christoph Schork
Magnusstraße 13
D-50672 Colonia<

Tenga en cuenta que el sistema de comunicación de irregularidades no está destinado a las quejas. Si no está satisfecho con los productos o servicios de Hako, diríjase a su persona de contacto en la empresa. 

Si desea más información sobre la Ley alemana del deber de diligencia en la cadena de suministro (Lieferkettensorgfaltspflichtengesetz), aquí encontrará más información sobre el procedimiento:

Scroll al inicio

¿Le damos presupuesto?

Sus datos de contacto: