El avance de las fregadoras autónomas en múltiples sectores

El avance de las fregadoras autónomas en múltiples sectores

fregadora autonoma

La fregadora autónoma RoboScrub 20 nos acerca a la limpieza del futuro. La marca Minuteman, perteneciente al grupo Hako, es la responsable del desarrollo de esta fregadora-secadora de suelo autónoma.

Una máquina que opera en espacios complejos y situaciones reales sin la atención directa del operador. Ofreciendo grandes ventajas en los costes operativos a largo plazo. Y excelentes resultados en el rendimiento de limpieza, y sin dejar de lado la importancia de la seguridad.

fregadora autonoma
La fregadora autónoma RoboScrub 20

Nuestra fregadora-secadora de suelo autónoma utiliza varios procesadores de imagen 2D y 3D, que le permiten aprender una ruta previamente diseñada por el operario. Además, estos sensores escanean continuamente los alrededores de la fregadora, en busca de obstáculos permitiendo gracias a esta monitorización, circunnavegar cualquier objeto con total seguridad. Otra de las ventajas de esta máquina, es que puede ser usada por el operario en modo completamente manual, como una fregadora de conductor acompañante convencional.

A día de hoy, la avanzada tecnología que BrainOs ha implementado en las fregadoras autónomas RoboScrub, nos abre una ventana a la inteligencia artificial. Especialmente útil para empresas de sectores clave que pueden ya comprobar de primera mano sus beneficios.

  • En el sector de las empresas de limpieza, Tot-net ha constatado en sus espacios de trabajo la precisión de la máquina. Un sector donde la principal prioridad es el rendimiento y profesionalidad de los resultados de limpieza. La RoboScrub 20 cumple con las exigencias más altas y añade una propuesta de valor a su proceso de limpieza.
  • Una de las grandes empresas del sector público, Aena, también ha comprobado sobre el terreno la destreza de la máquina. Capaz de seguir con exactitud las rutas trazadas en grandes áreas, por complejas que sean, consiguiendo unos resultados de limpieza económicamente más rentables y efectivos.

  • Y por último en el sector retail, los supermercados Alcampo, mejoran su experiencia con el cliente incorporando fregadoras autónomas a sus procesos de limpieza. Ya que estas cumplen con todos los estándares de seguridad para un punto de venta con un gran tránsito de clientes.

Cada día son más las empresas que integran los procesos autónomos en sus flujos de trabajo. Como en tantos otros campos, el sector de la limpieza indsutrial se encuentra inmersa en una transición. Gracias a la tecnología, será posible automatizar los procesos y hacerlos más eficientes. La robótica y la inteligencia artificial traen una solución de limpieza cómoda para los operarios, segura para el entorno y más rentables para las organizaciones.

¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Reciba las últimas novedades de nuestro centro de recursos

Lo más reciente

Últimas Noticias

Scroll to Top

¿Necesita presupuesto?

Sus datos de contacto: