Barredoras Conductor Acompañante
Alto rendimiento en un tamaño compacto
Las barredoras de conductor acompañante o conductor a pie de Hako destacan por su maniobrablidad. Un diseño compacto que garantiza la agilidad necesaria que permite llegar a cada rincón, ya sea en tareas de limpieza en interiores o en exteriores. Tanto las barredoras industriales con motor de tracción, como el modelo de barredora manual cuentan con una eficiente gestión del polvo y permiten barrer con menos pausas gracias a su tolvas de gran capacidad. Conozca los modelos de baterías, o motor de gasolina, que mejor se adapten a las necesidades de su negocio.
Test: ¿Que barredora necesito?
¿Barredora de conductor acompañante o sentado? ¿Motor de gasolina o eléctrica? ¿Capacidad del depósito? Descubra usted mismo que tipo de barredora se ajusta mejor sus necesidades.
En tan solo dos minutos conseguirá una lista con las máquinas que encajan con las características los requisitos de su limpieza.
Sweepmaster - Barredoras de Conductor Acompañante
Sweepmaster M600
Barredora.
Rendimiento: hasta 2.300 m²/h.
Ancho de trabajo: 67 cm.
Sweepmaster B500
Barredora-aspiradora.
Rendimiento: hasta 2.400 m²/h.
Ancho de trabajo: 60 cm.
Sweepmaster 650
Barredora-aspiradora.
Rendimiento: hasta 3.525 m²/h.
Ancho de trabajo: 70.5 cm.
Sweepmaster 800
Barredora-Aspiradora.
Rendimiento: hasta 4.350 m²/h.
Ancho de trabajo: 87 cm.
Características y Beneficios
Evita obstáculos facilmente
Las grandes ruedas traseras del modelo de barredora manual le permiten encarar mejor obstáculos como escalones y bordillos.
Carga en cualquier lugar
El cargador de abordo permite conectar las barredoras de conductor acompañante a cualquier enchufe o toma de corriente convencional.
Gasolina para exteriores
Las configuraciones disponibles con motor de gasolina de bajo consumo y reducción de ruido incluida, hacen de las barredoras industriales una sólida solución para las tareas de limpieza en exteriores.
Limpieza en cada rincón
El cepillo lateral de las barredoras de conductor a pie permite llegar a la suciedad de esquinas y curvas eliminandola de una sola pasada.