Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hako-logo-es-2021

La creciente escasez de personal de limpieza industrial cualificado está fomentando el interés por las máquinas robotizadas en el sector de la limpieza industrial. Para responder aún mejor a las exigencias del presente y del futuro, trabajamos continuamente en soluciones que sean eficientes y seguras y ofrezcan a nuestros clientes un valor añadido económico. 

Con la Scrubmaster B75 i, Hako presenta la próxima generación de máquinas de limpieza robotizadas, desarrolladas en estrecha colaboración con expertos de la ciencia, así como con importantes hallazgos de la experiencia práctica.

Tecnología robotizada

La Scrubmaster B75 i limpia rutas aprendidas de forma robotizada y fiable. El sistema de cámaras 3D con sensores LiDAR certificados permite la visión artificial y garantiza que la fregadora robotizada navegue con seguridad incluso en entornos complejos. 

Y el hecho de que siempre consiga unos resultados de limpieza uniformemente buenos e incluso optimizados en comparación con la limpieza manual está garantizado por la tecnología de alta calidad de Hako: Dependiendo del tipo de suelo y del grado de suciedad, la Scrubmaster B75 i puede equiparse con un sistema de cepillos de disco o con un cepillo cilíndrico y cepillos laterales.

Fregadora autónoma Hako Scrubmaster B75 i

Tecnología fácil de usar

En Hako también hemos puesto especial énfasis en la facilidad de uso a la hora de desarrollar nuestra fraguadora industrial robotizada. Las rutas guardadas pueden leerse rápida y fácilmente a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas y la máquina puede manejarse de forma intuitiva. Otra ventaja para el personal de limpieza y los operarios: Para trabajos rápidos de limpieza intermedios, la máquina también se puede utilizar manualmente como una fregadora industrial convencional de conductor acompañante.

La seguridad sigue siendo una cuestión de rutina

Dado que el reto particular de la tecnología de limpieza robotizada reside en su uso en entornos complejos, públicos y cambiantes, la seguridad también desempeña un papel importante. Por este motivo, Hako ha prestado especial atención a la detección segura de obstáculos con la Scrubmaster B75 i con éxito: la fregadora robotizada rodea con seguridad los obstáculos detectados, continúa limpiando en el siguiente segmento de la ruta enseñada o envía un mensaje al usuario indicando que necesita ayuda para continuar la ruta de limpieza.

Scroll al inicio

¿Le damos presupuesto?

Sus datos de contacto: