Con el objetivo de estar junto a nuestros clientes, incluso en tiempos de crisis, hemos implantado una serie de medidas a nivel global para minimizar los efectos negativos resultantes de las restricciones sociales y económicas tomadas para la mitigación de la pandemia causada por la Covid. Estas afectan tanto a la producción y entrega, como al servicio comercial y postventa, para cumplir con las directivas a nivel nacional y garantizar la seguridad de nuestros clientes, trabajadores y socios.
Por la seguridad de clientes, trabajadores y proveedores.
Producción y entrega: sin retrasos
Trabajamos con la misma firmeza que siempre para garantizar la disponibilidad de maquinaria a todos nuestros clientes. Las fábricas en Alemania junto con todas las delegaciones y oficinas en nuestro país operan con normalidad, gracias a la implementación de normas de higiene y distanciamiento social.
Como empresa responsable, reaccionamos de una manera ágil a los acontecimientos más recientes para mantenernos al día. En caso de que nuevos sucesos pudieran ocasionar retrasos, le informaremos personalmente o a través de esta página a la mayor brevedad posible.
Departamento Comercial y Servicio: seguimos disponibles para usted
Incluso en tiempos difíciles el objetivo de Hako es la atención a nuestros clientes para estar cuando y donde quiera que nos necesiten. Todos los comerciales están disponibles en sus correos electrónicos o teléfonos habituales. Por otro lado las demostraciones, visitas a instalaciones y entregas continúan disponibles bajo solicitud, siempre cumpliendo las normas de distanciamiento social, protección individual e higiene anti-covid, además de los protocolos específicos de cada cliente.
Gracias a todos nuestros clientes por la confianza y entendimiento. Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con el delegado comercial de su zona, o escribirnos a través del formulario de contacto.