Nueva Barredora-Fregadora Scrubmaster B400 R Series

Nueva Barredora-Fregadora Scrubmaster B400 R Series

barredora-fregadora

Las áreas industriales y comerciales aumentan constantemente de tamaño y las necesidades de limpieza son cada vez más específicas. Con el lanzamiento de la nueva barredora-fregadora Scrubmaster B400 R, Hako satisface las demandas asociadas con tareas de limpieza a gran escala: además de ofrecer un alto rendimiento de hasta 14,000 m²/h y un depósito con capacidad de 400 litros, los nuevos modelos son extremadamente eficientes y compactos, proporcionando un amplio rango de usos y aplicaciones. Una serie de fregadoras industriales sinónimo de rendimiento puro y en una dimensión completamente nueva, para obtener la mejor rentabilidad económica.

Tres modelos, infinitas posibilidades.

 

La nueva serie está compuesta por un modelo fregadora-secadora básico, y dos máquinas combinadas con sistemas de descarga manual e hidráulico. Equipada con hasta tres discos, distintos anchos de trabajo (123 cm o 155 cm), muchos extras de serie, y la tecnlogía única de Hako; como el sistema de dosificación a bordo, el sistema DustStop y un diseño ergonómico con asiento confort. La nueva barredora-fregadora Scrubmaster B400 R Series está lista para cualquier gran tarea.

Barredora-fregadora
Fregadora Scrubmaster B400 RH equipada con dosificador de abordo, techo protector y sistema DustStop.

La nueva fregadora industrial Scrubmaster B400 Serie R garantiza horas de trabajo ininterrumpido y un alto rendimiento de área: gracias a un depósito de 400 litros y la posibilidad de cambiar la batería cuando se agota con el sistema de cambio rápido.

Descubra más sobre la serie haciendo click aquí.

¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Reciba las últimas novedades de nuestro centro de recursos

Lo más reciente

Últimas Noticias

Scroll to Top

¿Necesita presupuesto?

Sus datos de contacto: