Módulo Limpia Raíles: La solución para ciudades con red de tranvía.

Novedades

Módulo Limpia Raíles: La solución para ciudades con red de tranvía.

Limpia Railes para la barredora vial Citymaster 2200 - La solución de Hako.

Los raíles forman parte de la red de transporte de muchas de nuestra ciudades. Se encuentran expuestos a las inclemencias del tiempo, la suciedad generada por los vehículos a motor y todo tipo de pequeños residuos que pueden acumularse en el interior del raíl. Éste exceso de suciedad puede dificultar la adherencia de las ruedas del tranvía o metro ligero, y por tanto comprometer la seguridad del frenado y el arranque. Para ofrecer una limpieza que garantice el correcto funcionamiento de la red de raíles, Hako ha añadido un nuevo accesorio a su ya amplio sistema Todo-En-Uno, el módulo frontal limpia raíles, fabricado en Austria por Trilety.

Limpia Railes para la barredora vial Citymaster 2200 - La solución de Hako.
Limpia Raíles para la barredora vial Citymaster 2200 – La solución de Hako.

El limpia raíles ha sido concebido para eliminar grasa, polvo, arena, pequeños residuos y en definitiva cualquier tipo de suciedad acumulada en los raíles de tranvía. Un sistema que se coloca en cuestión de minutos en las barredoras municipales Citymaster 2200. Al estar incorporado a una barredora de limpieza vial la velocidad de trabajo es mayor otros métodos manuales, como la limpieza con una hidrolimpiadora, y consiguiendo además un resultado difícil de igualar.

Una solución para las ciudades con una extensa red de tranvía o metro ligero.

 

Compuesto por una plataforma colocada en el frontal de la barredora, que se ajusta al ancho del raíl, incluye cepillos de alambre para raspar el interior de los raíles, actuando sobre aquella que está incrustada. Además, su conexión con el depósito de agua, permite aplicar un lavado de alta presión, y al mismo tiempo aspirar el exceso de agua para completar una limpieza perfecta en una sola pasada.

Un accesorio diseñado para mantener la buena salud de la red de raíles, previniendo con su uso regular el desgaste prematuro de éstos.

Flexibilidad para el día a día y una mayor rentabilidad económica, sin necesidad de invertir en una nueva máquina específica. El aumento de la capacidad productiva de la maquinaria vial, es un claro punto a favor del accesorio limpia raíles para aquellas ciudades con extensas redes de tranvías.

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

¿Necesita más información? Póngase en contacto con nosotros.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Manténgase conectado

Categorías

Artículos Populares

Reciba las últimas noticias

Suscríbase a nuestra Newsletter

Sin spam, sin constantes notificaciones, solo sobre noticias del sector y nuevos lanzamientos.

Lo más reciente

Últimas Noticias

Ir arriba

¿Necesita presupuesto?

Sus datos de contacto: