Opciones de adquisición

Novedades

Opciones de adquisición
Diferentes alternativas de financiación para necesidades individuales

En Hako, nuestros clientes disfrutan de un servicio 360º: máquinas de alto rendimiento para uso industrial o limpieza viaria, excelente servicio y además, la alternativa de adquisición más adecuada a sus necesidades. Siempre ajustandonos a las características individuales de nuestros clientes y con la máxima flexibilidad,éstos reciben una planificación completa de sus costes fijos, calculables durante todo el período de uso.

Financiación a medida

Hako Finance conoce las necesidades de financiación de sus clientes en los diferentes sectores y ofrece alternativas de adquisición a medida. Esto incluye modelos de financiación especiales que se pueden adaptar de forma óptima a las condiciones estacionales o específicas del proyecto. También disponemos de soluciones “todo incluido” que ofrecen financiación, mantenimiento y seguros en un solo paquete. Además nuestras soluciones de adquisición se aplican a máquinas nuevas y usadas.

opciones financiacion adquisicion compra

El cliente tiene la propiedad real de la máquina Hako desde el primer minuto. Adaptamos el método de pago a cada cliente y de manera opcional se puede disfrutar de diferentes modalidades de servicio post-venta: Mantenimiento Preventivo, paquete Full-Service, 27 técnicos disponibles para mantener su máquina en perfecto estado durante toda su vida útil.

opciones financiacion adquisicion leasing

Tarifas de adquisición personalizadas, gran seguridad en la planificación y siempre la última tecnología: con el leasing, los municipios y las empresas no comprometen su liquidez con un desembolso inicial al comprar una máquina, permanecen flexibles en todo momento y al final del contrato pueden comprar las máquinas por su valor residual o reemplazarlas por nuevas. Además, pueden optar a contratar el mantenimiento integral de su máquina.

opciones financiacion adquisicion alquiler

Si de manera estacional aumenta la necesidad de nuevas máquinas o la tecnología falla inesperadamente, se requieren reemplazos a corto plazo. Para tales situaciones espontáneas, los alquileres a corto plazo de Hako son la solución adecuada. Ayudamos a nuestros clientes a superar los cuellos de botella generados por estos imprevistos. Por supuesto, los pagos del alquiler son deducibles como gastos comerciales.

opciones financiacion adquisicion renting

El contrato de Renting Full Service combina tres servicios en una  única solución de adquisición:financiación, mantenimiento y seguro. Los clientes pueden generar su propio paquete de servicios personales:

  • Períodos de renting individuales, según sea necesario
  • Paquetes de mantenimiento personalizados
  • Diversas opciones de devolución
  • Soluciones de seguros a medida

Esto significa que nuestros clientes tienen una flota bien equipada a su disposición en todo momento. Con el correspondiente contrato de mantenimiento, las máquinas están siempre en un estado óptimo y son extremadamente fiables, y sumado a ello, el seguro les ofrece la protección deseada.

financiacion hako
Hako: un gran socio para una gran adquisición

Contamos con más de 35 años de experiencia en alquiler, renting y ventas en el sector industrial. Presupuestos a medida, soluciones de financiación sofisticadas y requisitos individuales, estacionales y orientados a proyectos: sabemos lo que importa cuando se trata de financiación para municipios, sector industrial y sector servicios.

¿No sabe qué opción encaja mejor con sus necesidades? Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Ir arriba

¿Necesita presupuesto?

Sus datos de contacto: