¿Necesita una fregadora secadora de suelos que quepa en su vehículo comercial? ¿Los espacios que necesita limpiar son de tamaño reducido pero dispar? ¿Trabaja en entornos sensibles a la higiene o al ruido?…
Entonces la Scrubmaster B25 es su fregadora secadora de suelos ideal. Porque en un diseño súper compacto y ergonómico ofrece la flexibilidad de un rendimiento de trabajo de hasta 1.700 m2/h con un depósito de 25 litros y mucho más…
Esto es lo que le aportará la fregadora secadora de suelos Hako Scrubmaster…
- Una anchura de trabajo de 43 cm para limpiar los suelos de forma rápida y eficaz
- Limpiar a fondo diferentes tipos de suelos y grados de suciedad en muy poco tiempo gracias a su sistema de discos y cepillos intercambiables
- El manillar ergonómico plegable facilita el manejo de la fregadora secadora de suelos Scrubmaster B25 y permite limpiar debajo de muebles como mesas
- Le hace su trabajo más ligero ya que incorpora propulsión automática por rotación del cepillo Powerflow
- Todas las tareas pueden ser realizadas con sus accesorios, desde fregar a dar brillo
- Un modo Eco, más sostenible, para reducir el ruido y ahorrar energía
- Está siempre donde la necesitas. El manillar ergonómico de la Scrubmaster B25 se pliega para poder transportarla en el maletero o almacenarla en cualquier lugar.
- Un cómodo sistema automático de expulsión y carga del cepillo
- Un depósito de 25 litros fácil de llenar y vaciar en cualquier lugar
- Trabajar siempre con la dosis de químicos justa gracias a su tapón dosificador integrado.
- Trabajar sin dañar la espalda dispone de un manillar ergonómico de altura regulable.
- Un mantenimiento diario fácil y rápido ya que es muy fácil acceder a todos sus componentes.
- Aprovechar el mejor aprovechamiento del agua. Puede ahorrar hasta un 50%de agua durante el funcionamiento. Gracias al sistema de cepillado inteligente con dispositivo de retención de agua, Hako-AquaControl.
En definitiva la Scrubmaster B25 es una fregadora secadora de suelos diseñada para adaptarse a las necesidades de los espacios pequeños y las empresas de limpieza que necesitan transportar sus máquinas y adaptarse a las habilidades de los distintos operarios. Ergonomía, control intuitivo, sistema de autopropulsión, facilidad de mantenimiento, ayuda a la dosificación, detalles como la caja para guardar utensilios o el soporte para la fregona…
La Hako Scrubmaster B25 está pensada para hacer el mejor trabajo de limpieza de la forma más fácil para usted.
Queremos ayudarle