El servicio técnico Hako
Hako Service - Cobertura en toda España
El servicio técnico Hako garantiza plena disponibilidad de maquinaria, una reducción de los tiempos improductivos y la máxima eficiencia económica. Todas las reparaciones y el mantenimiento son llevados a cabo de manera rápida y con piezas originales. Una gran disponibilidad de repuesto en los auto-talleres que aseguran que la mayor parte de las reparaciones se llevan a cabo en la primera visita del técnico.
Hako-Full Service
Disponibilidad plena de maquinaria, garantía de asistencia técnica y reparación.
Una tarifa plana mensual en vez de sorpresas desagradables: Nuestro paquete Hako FullService le asegura la máxima disponibilidad de maquinaria y le permite calcular sus costes de mantenimiento. Hako FullService cuenta todas las horas relacionadas con los trabajos de mantenimiento, las piezas y los gastos adicionales de transporte, así como inspecciones de seguridad. Además, la opción Hako FullService incluye cualquier reparación – también piezas de repuesto.
Contrato de Servicio
Un mayor ahorro de costes de servicio gracias al inteligente uso de una tarifa plana.
En el momento de tener el contrato FullService de Hako, obtiene el servicio que necesita y en condiciones muy atractivas. En lugar de operar según rígidos programas de mantenimiento, nuestras inspecciones se basan en el uso de la máquina. El servicio puede omitirse en el caso de baja utilización de la máquina. En el caso de alta utilización, las inspecciones ocurren con más frecuencia para asegurar de forma fiable la disponibilidad de la máquina. Cada servicio cuesta lo mismo, incluyendo todas las piezas de repuesto. Desplazamientos incluidos en la tarifa mensual.
Extensión de la garantía
Hasta 36 meses de mayor confianza con la cobertura de seguro Hako.
Incluso en el caso de maquinaria de alto nivel, no se pueden evitar ciertos riesgos residuales para el comprador. Si desea eliminar este riesgo se puede elaborar un seguro de garantía adicional Hako durante 12 o 24 meses después de que haya expirado el período de garantía y, por lo tanto, cubierto de posibles costes. La extensión de la garantía también disponible para máquinas usadas.
Estamos a su disposición gracias a una extensa red de ventas y servicio.
Nuestros técnicos de Hako están disponibles en toda España para asegurar el servicio post-venta y mantenimiento de la maquinaria Hako. La extensa red de servicio al cliente ofrece una gran ventaja: puede estar seguro de que nuestros técnicos están en sus proximidades y por lo tanto el trabajo de mantenimiento necesario puede llevarse a cabo con eficacia y rapidez, disponiendo de las herramientas más avanzadas, formación continua en el equipo y un stock de piezas, que, si no están disponibles en sus autotalleres, lo estarán en 24 horas.
Solicitudes de servicio directamente desde su smartphone
Escanear el código QR de la máquina permite al operador acceder a todos los datos de la máquina y otra información detallada, pudiendo emitir una solicitud de reparación.
Tiempos de respuesta rápidos, reparaciones en el sitio, máxima transparencia y disponibilidad.