Sobre Nosotros

Novedades

Hako - Soluciones de limpieza para todo tipo de situaciones

Hako es líder a nivel internacional como fabricante y proveedor de máquinas profesionales y excelentes servicios en los campos de limpieza industrial y limpieza viaria. Además de la sede principal de la empresa, cerca de Hamburgo, el Grupo Hako cuenta con instalaciones de producción en Alemania, Polonia y Estados Unidos. Más de 2.000 empleados en todo el mundo generan unas ventas anuales de unos 440 millones de euros en más de 60 países.

Nuestros productos están entre los mejores del mercado

Desarrollamos productos que satisfacen las elevadas y constantemente cambiantes exigencias de nuestros clientes. Siempre estamos atentos al mercado y a los diferentes sectores de la industria. Hoy en día, nuestra innovadora maquinaria de limpieza de industrial, nuestra maquinaria vial y  multifuncional completamente personalizable, así como nuestros polivalentes equipos de limpieza para interiores, se encuentran entre las mejores del mercado.

Complementado por una amplia gama de servicios, Hako ofrece soluciones integrales que proporcionan altos niveles de eficiencia económica durante todo el ciclo de vida de nuestros productos. Prestando mucha atención a los detalles, siempre nos centramos en proporcionar soluciones de alta calidad que garanticen una larga vida útil a nuestra máquinas, para asegurar la máxima satisfacción del cliente.

Siempre la solución perfecta

Conocemos a fondo los requisitos de nuestros clientes en el ámbito de la limpieza industrial y limpieza viaria. Por ello, nuestro objetivo es adaptar nuestras máquinas perfectamente a sus necesidades y aplicaciones individuales, con soluciones innovadoras, accesorios y servicios adecuados y una amplia gama de alternativas de adquisición. En Hako, el usuario tiene la máxima prioridad. Por eso, al desarrollar nuestras máquinas, nos centramos en diseños ergonómicos y en características inteligentes que proporcionan una mayor eficiencia en el lugar de trabajo. Ofrecemos soluciones que se adaptan exactamente a cada tarea y a cada cliente, en cualquier momento.

Un poco mejores cada día - Maquinaria certificada

Nuestra aspiración es ofrecer soluciones que satisfagan, no sólo las expectativas de calidad de nuestros clientes, sino también las nuestras. Por eso nos exigimos mucho, tanto en términos de calidad como en cualquier otro aspecto. El desarrollo diario de nuestro negocio y de nuestros productos es una parte integral de nuestra filosofía corporativa. Trabajamos con un sistema integrado de gestión de la calidad, certificado por TÜV NORD CERT, que nos permite controlar y optimizar la calidad de nuestros productos, cumplir las normas medioambientales y respetar las leyes y reglamentos legales. Este sistema de gestión de la calidad nos ayuda a estructurar nuestras actividades empresariales y a centrarnos en lo esencial: garantizar la satisfacción y la seguridad de los clientes y preservar el planeta en el que vivimos.

limpieza industrial para el futuro
Investigación y desarrollo: mirando hacia el futuro

El mundo de las limpieza industrial y viaria está en constante evolución al igual que nuestros clientes y sus necesidades. Por eso adaptamos continuamente nuestros productos a las condiciones cambiantes. Mantenemos un estrecho diálogo con nuestros clientes focalizado en las últimas tendencias y creamos el motor para futuras innovaciones. Para garantizar que las soluciones de Hako también cumplan los requisitos del mañana, seguimos impulsando intensamente nuestras actividades de investigación y desarrollo hacia una mayor eficiencia y protección del medio ambiente, así como otros temas importantes del futuro, como los procesos digitalizados y la limpieza autónoma

Innovación a partir de la tradición: una historia de éxito en Bad Oldesloe

Hako siempre ha estado en primera línea, incluso antes de que se fundara la empresa en Bad Oldesloe en 1948: Ya comenzó en los años 20, cuando Hans Koch inventó la primera motoazada pequeña del mundo. Desde entonces, el lema ha sido siempre “a toda máquina” y “creando una amplia base”.  Hoy en día, con una amplia gama de productos, Hako tiene la solución adecuada para cada necesidad en el ámbito de la limpieza industrial y viaria. Acompáñenos en un viaje por la historia de Hako, desde la mano motorizada hasta la tecnología del futuro.

Haga click aquí para leer la historia de éxito de Hako.

historia de hako
Scroll to Top

¿Necesita presupuesto?

Sus datos de contacto: