Alquiler de maquinaria
hako-logo-es-2021

Alquiler de Maquinaria de Limpieza

La solución ideal que pone a su alcance una amplia gama de Barredoras y Fregadoras Industriales para conseguir los mejores resultados de limpieza.

¿Necesita alquilar una máquina?

Tanto si necesita un alquiler de 3 meses como de 3 años, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y facilitarle una oferta personalizada.

Alquiler a corto plazo

Desde un mes hasta un año.
Una solución flexible para afrontar retos estacionales.

Alquiler a largo plazo

Más de un año.
Precios competitivos con maquinaria nueva o reacondicionada.

Renting

El Full Service combina tres servicios en una única solución de adquisición: financiación, mantenimiento y seguro.

Aspiración y barrido de alto rendimiento

Las barredoras Hako incluyen filtros de alto rendimiento con un grado del 99.5% de efectividad. Evitando que tras el aspirado las partículas vuelvan al aire. La limpieza de estos filtros es extremadamente fácil y rápida.

Los modelos de mayor capacidad incluyen un sistema de descarga que permite vaciar el contenido de su interior directamente en un contenedor de residuos,  gracias a la descarga hidráulica de la tolva.

Fregadoras Industriales Profesionales

La solución más rentable para una limpieza eficaz en todo tipo de espacios. Fiables y fáciles de usar las fregadoras Hako le permiten ahorrar tiempo, agua y costes con un resultado de limpieza sobresaliente.

Ya sea en supermercados, concesionarios, residencias, hospitales, centros logísticos o fábricas industriales, tanto las fregadoras de conductor acompañante como las fregadoras de conductor sentado Hako ofrecen unos rendimientos de limpieza superiores, que alcanzan hasta los 9.000 m²/h. Asegurando además altos estándares de comodidad y usabilidad con un diseño centrado en el operario.

¿Tiene alguna pregunta?

Le asesoramos sin compromiso

Ir arriba

¿Necesita presupuesto?

Sus datos de contacto: