Sostenibilidad Hako
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
hako-logo-es-2021

Sostenibilidad Hako: nuestro compromiso con la sociedad y la protección del medio ambiente

Todo lo que hacemos tiene un impacto en nuestro medio ambiente y en nuestro futuro.
Pensamos en la protección del medio ambiente en todas nuestras actividades: desde la selección de materiales hasta el desarrollo sostenible y la producción de máquinas que ahorran recursos.

Hechas para una larga vida útil

Desde los años 50 Hako es reconocida por la calidad de sus productos con la particularidad de un alto rendimiento y una larga duración.

Preservar los recursos. Reciclar materiales.

Las máquinas Hako está diseñadas para tener un largo ciclo de vida. Pero cuando una máquina deja de ser candidata para el reacondicionado, llega el momento del reciclaje  que comienza con el achatarramiento. Es entonces cuando se analizan los materiales, ya que todas nuestras máquinas están compuestas casi en su totalidad por materiales reciclables como cobre, acero, aluminio y plásticos. 

Somos miembros comprometidos de Blue Competence

Como miembros de VDMA – la mayor organización de fabricantes de maquinaria y equipos en Europa – estamos comprometidos con los 12 principios de su iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa Blue Competence. Estos principios incluyen compromisos con el medio ambiente, sociales y de responsabilidad corporativa

Diseñamos y fabricamos en Europa

Elegir Hako es elegir maquinaria desarrollada y fabricada en Europa, evitando los costes sociales y medioambientales de la deslocalización.

Máquinas excelentes con alto valor añadido

Además de planificar el uso ecológico de nuestras máquinas hemos desarrollado soluciones eficientes para hacer que su limpieza industrial sea más sostenible para el planeta y las personas.

Valor añadido Hako
Scroll al inicio

¿Le damos presupuesto?

Sus datos de contacto: