Detergentes y químicos Hako
Los detergentes y químicos Hako trabajan en equipo con nuestras fregadoras de conductor acompañante y sentado para eliminar de forma rápida la suciedad más variada en todo tipo de suelos, desde marcas de neumáticos hasta grasa orgánica o mineral pasando por restos de cal. Disponemos de detergentes compatibles con el protocolo de limpieza HACCP o APPCC.

¿Quieres una oferta personalizada?
En menos de 48h un experto Hako en limpieza industrial contactará contigo para hacerte una oferta o ayudarte a elegir la Hako que necesitas.
Ventajas de los detergentes y químicos Hako
Los químicos Hako son efectivos, duraderos, respetuosos con el medio ambiente y cumplen con la normativa europea.
Son económicos y fáciles de almacenar
Todos los productos se presentan en forma de concentrados para su dilución
Son bajos en espuma y tienen un olor agradable
Te garantizan eliminar todo tipo de suciedad y suministrados en las dosis indicadas, son extremadamente rentables.
En pequeño y gran formato
Los detergentes y químicos Hako están disponibles en formato de 10 o 200 litros por lo que se adaptan a cualquier tamaño de almacén.
Cumplen con la normativa europea
Todos los detergentes y químicos Hako cuentan con Ficha de Datos de Seguridad (FDS) cumpliendo así con el Reglamento (CE) n.º 1907/2006 (REACH). Muchos de ellos son compatibles con el protocolo de limpieza HACCP.
Certificado ecológico
Cuentan con la etiqueta ecológica europea ECO LABEL nuestros detergentes Hako Cleanol-SE ECO y Hako Polyclean
Adaptados a las máquinas Hako
Son bajos en espuma y garantizan una rápida y eficiente eliminación de todo tipo de suciedad. Suministrados en las dosis indicadas, son extremadamente rentables.
Perfectos para los sistemas Hako de Dosificación
Tanto los que se equipan las fregadoras como los instalados en la pared. Dosificar de forma precisa es dosificar de forma económica.
También para la limpieza vial
Los detergentes Cityclean están pensados especialmente para ayudar al módulo de fregado de las Hako Citymaster a mantener en perfecto estado las calles y espacios públicos.
Dosificar es ahorrar
Suministrar la cantidad justa en cada momento es una grandísima ventaja económica y medioambiental porque el agua residual contendrá menos químicos al haber sido estos dosificados con eficiencia.