hako-logo-es-2021
Limpia cerca de las paredes, en las esquinas profundas y bajo subestructuras
Con un cabezal de limpieza triangular y ultraplano
Con el innovador sistema de limpieza Hako-Delta
Descripción

La nueva ligereza: La Scrubmaster B5 ORB hace accesibles para la limpieza industrial superficies que antes sólo podían alcanzarse con una fregona manual. Y lo hace con gran movilidad, excelente maniobrabilidad y poco esfuerzo físico por parte del usuario. Gracias al innovador sistema de limpieza Hako-Delta con accionamiento orbital, el operario puede determinar la velocidad de trabajo en cualquier momento y así acercarse con precisión a zonas estrechas y esquinas. El cabezal de limpieza plano está diseñado de tal manera que es posible limpiar cerca de las paredes, en las esquinas y debajo de los muebles y subestructuras con una separación inferior de tan sólo 120 mm.

Limpieza en todos los rincones

El cabezal de limpieza plano y triangular y el nuevo sistema de accionamiento orbital permiten limpiar cerca de las paredes, ¡y hasta en las esquinas!

No conoce barreras

Gracias al cabezal de limpieza plano y a la empuñadura giratoria, la Scrubmaster B5 ORB llega incluso a las zonas de difícil acceso.

Fácil de usar

La empuñadura de manejo se puede mover sin esfuerzo hacia delante, hacia atrás y hacia los lados gracias al muelle de descarga integrado y a la bola accionada. Para una gran flexibilidad durante la limpieza y un apoyo óptimo para el usuario.

Una limpieza excelente puede ser sencilla

El panel de control, claramente diseñado e intuitivo, está equipado con las funciones relevantes. Esto hace que la Scrubmaster B5 ORB sea fácil de manejar y requiera poca formación – una ventaja especialmente para los usuarios que cambian con frecuencia.

Práctica

Los depósitos de agua y recuperación pueden extraerse fácilmente mediante el asa de transporte. El diseño del depósito de solución permite llenarlo fácilmente en el punto de llenado más cercano. El depósito de recuperación con indicador de nivel de llenado puede vaciarse, limpiarse y estacionarse en el suelo de forma rápida y sencilla.

Otras ventajas de la Scrubmaster B5 ORB

Accesibilidad. Gracias a su empuñadura flexible, incluso la limpieza debajo de mesas, mostradores y muebles deja de ser un problema.

Posición de estacionamiento. Si la máquina no está en modo de trabajo, puede estacionarse fácilmente y fijarse de forma segura con un soporte. Esto también protege los cepillos.

Forma perfecta. La batería de iones de litio con indicador de carga está diseñada para encajar exactamente en la forma de delta del cabezal de limpieza, por lo que se puede cambiar rápidamente y sin herramientas.

Limpieza higiénica. Todas las piezas que transportan fluidos, como las mangueras, pueden cambiarse y limpiarse fácilmente. Y aún más higiénico con la función antibacteriana del depósito Hako-AntiBac®.

Consigue un local brillante con la Hako Scrubmaster B5 ORB

La funcionalidad se une a la responsabilidad

Incorporamos la sostenibilidad en el diseño de nuestras máquinas de limpieza desde la fase de desarrollo del producto, con tecnologías que marcan pautas:

Modo Eco. Cuando hay poca suciedad, la máquina puede funcionar de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente con hasta un 30% menos de potencia. Esto minimiza las emisiones de ruido y ahorra energía.

Más higiene. Con Hako-AntiBac®, que dota al deposito de propiedades antibacterianas, reduce la proliferación de hongos y bacterias, el desarrollo de olores y el consumo de desinfectantes para la limpieza de las cubas.

Sin perder de vista el ciclo de vida. Cuando desarrollamos nuestras máquinas, pensamos de principio a fin: desde la producción con procesos respetuosos con el medio ambiente y que ahorran CO2 hasta el uso, el reciclaje y la eliminación económicos y respetuosos con el medio ambiente.

Especificaciones

Scrubmaster
B5 ORB
Ancho de fregado (cm)
43
Rendimiento teórico (m²/h)
1300
Velocidad de trabajo (km/h)
3-3,8
Tipo de cepillo
Orbital
Capacidad del depósito (L)
5
Capacidad del depósito de recuperación (L)
5
Voltaje (V)
24
Potencia (kW)
0,52
Capacidad máxima de la batería (Ah)
12,8
Anchura sin/con boquilla de aspiración
48 – 56 cm
Peso lista para trabajar (Gel/Li-Ion) (kg)
25 kg
Autonomía máxima (Práctica) min
60
Dimensiones (L x A x A) mm
600 x 560 x 1.165
Scroll al inicio

¿Le damos presupuesto?

Sus datos de contacto: