Fregadoras autónomas
Puede que en estos momentos una fregadora autónoma esté ocupándose de limpiar el suelo de tu hogar mientras tú, por ejemplo, estás leyendo esta página.
Mientras que una fregadora autónoma casera es un pequeño electrodoméstico, la Hako Scrubmaster B75 i es una fregadora autónoma industrial.

¿Quieres una oferta personalizada?
En menos de 48h un experto Hako en limpieza industrial contactará contigo para hacerte una oferta o ayudarte a elegir la Hako que necesitas.
La Scrubmaster B75 i, es una fregadora autónoma eficiente y segura
La Scrubmaster B75 i es una máquina compleja tanto en tecnología como en objetivos porque:
1. Está diseñada para fregar – sin necesidad de intervención humana directa – grandes superficies como fábricas, almacenes, supermercados y centros comerciales
2. Sus depósitos de agua y baterías les permiten trabajar durante horas
3. Cuando acude a su base de carga, además de recargar sus baterías, puede llenar su tanque de agua limpia y desaguar el de agua sucia. Incluso si la máquina dispone de un sistema de dosificación de químicos, reponer el detergente.
4. Consigue unos resultados de limpieza iguales o mejores que los de la limpieza manual ya que puede equiparse con los mismos elementos que una fregadora industrial.
5. Es capaz de navegar con seguridad en la oscuridad incluso en entornos complejos como andenes, espacios con escaleras mecánicas, lugares con alto tránsito de maquinaria y personas…
6. Responde a la creciente escasez de personal de limpieza industrial cualificado sobre todo en los horarios menos demandados como las noches y los días festivos.
Una fregadora autónoma fácil de usar
En Hako hemos puesto especial interés en que la fregadora autónoma Scrubmaster B75 i sea fácil de usar.
Crear rutas para la Scrubmaster B75 i es fácil y gestionarlas aún más, gracias a su pantalla táctil de 8 pulgadas.