900 92 00 00

Teléfono gratuito

Usted está aquí: > Inicio
Noticias
Scrubmaster B75 R
Noticias
Hakomatic B310 R / B310 R CL
Noticias
Citymaster 600
Noticias
Prensas Strautmann
Noticias
Hako-Fleetmanagement Solution
Noticias
Hako-AntiBac®
Noticias
Multicar M31

Bienvenido a Hako

Su proveedor de soluciones en Tecnología en Limpieza y Municipal

Su fe en nuestros productos y servicios ha hecho que Hako sea uno de los principales proveedores de máquinas y vehículos de alta calidad en Tecnología en limpieza y municipal. Cada día trabajamos para el desarrollo de innovaciones que permitan una mayor eficiencia, respeto por el medio ambiente y más facilidad de uso.

Tecnología en Limpieza
Barredoras, aspiradores o fregadoras: Hako es su socio más competente para todo tipo de trabajos de limpieza interior y exterior. Ofrecemos diferentes modelos de máquina de conductor acompañante y conductor sentado, y también soluciones innovadoras, e. j. Hako DaytimeCleaning para trabajos más económicos o Hako Antibac para uso en áreas sensibles a la higiene. Independientemente de lo que busca: ¡Hako tiene la solución adecuada!

Tecnología Municipal
Los desafíos a los que nos enfrentamos en la tecnología municipal son tan versátiles como la propia vida urbana - desde la limpieza de exteriores al mantenimiento de jardines, hasta servicios de invierno. Hako le ayuda mediante el suministro de soluciones individuales para llevar a cabo todas estas tareas diferentes - ya sean grandes o pequeñas - de una manera fiable, económica y eficaz: ¡Nuestro vehículo multifuncional compacto Multicar ofrece alternativas interesantes!