Barredoras de conductor acompañante

Alto rendimiento y maniobrabilidad en un tamaño compacto

Las barredoras de conductor acompañante Hako son ideales para el barrido eficiente de espacios medianos. Destacan por su diseño compacto, que permite a los operarios tener un control directo sobre el proceso de barrido sin obstáculos visuales.
Son perfectas para realizar tareas de limpieza en áreas como almacenes, fábricas o naves industriales de tamaño medio.

Barredoras de conductor sentado

Alimentación

Descarga Tolva

  • Hako M600
    Hako M600

    Barredora manual Hako

  • Hako B500
    Hako B500

    Barredora para suelos y moquetas

  • Hako 650
    Hako 650

    Barredora compacta a baterí­a

  • Hako B800
    Hako B800

    Barredora compacta a baterí­a

¿Quieres una oferta personalizada?

En menos de 48h un experto Hako en limpieza industrial contactará contigo para hacerte una oferta o ayudarte a elegir la Hako que necesitas.

Ventajas de las Barredoras de Conductor Acompañante Hako

Con una capacidad de barrido efectiva de hasta 4.350 m²/h y una maniobrabilidad excepcional garantizan un rendimiento óptimo en la mayoría de las condiciones de limpieza.

1. Cargan en cualquier lugar

Porque gracias a su cargador integrado pueden cargarse en cualquier enchufe o toma de corriente convencional.

2. Limpieza efectiva en áreas medianas

Garantizan un rendimiento efectivo en el barrido de residuos y polvo en diversas superficies, desde pavimentos de hormigón hasta áreas con asfalto o incluso moquetas.

3. Limpieza en cada rincón

El cepillo lateral de las barredoras de conductor acompañante permite limpiar la suciedad de esquinas, curvas y zonas de difícil acceso, eliminándola de una sola pasada.

4. Maniobrabilidad superior

Gracias a su diseño compacto, estas máquinas ofrecen una excelente maniobrabilidad, permitiendo acceder a espacios reducidos y realizar giros en áreas estrechas, donde otras barredoras no pueden operar.

5. Modelo eléctrico o de gasolina

Los modelos eléctricos son ideales para interiores y espacios donde se requiere un funcionamiento silencioso, mientras que las versiones a gasolina son perfectas para trabajos más exigentes al aire libre.

6. Sistema Dust-Stop para un entorno más sano

El sistema de control del polvo Dust-Stop de Hako minimiza la dispersión de partículas durante la limpieza, asegurando un ambiente de trabajo más limpio y saludable.

7. Fácil mantenimiento

Las barredoras industriales requieren un mantenimiento sencillo y regular, lo que incluye la limpieza de cepillos y filtros, garantizando así un rendimiento continuo y prolongando la vida útil de la máquina.

8. Alto rendimiento y eficiencia

En comparación con los métodos de barrido manuales, las barredoras de conductor acompañante Hako están diseñadas para proporcionar una limpieza excelente optimizando el tiempo y reduciendo los costos operativos

Barre mejor durante más tiempo

Las barredoras de conductor acompañante o conductor a pie de Hako destacan por su maniobrabilidad, diseño compacto y agilidad. Permiten llegar a cada rincón tanto en interiores como en exteriores. Cuentan con una eficiente gestión del polvo y permiten barrer con menos pausas gracias a sus tolvas de gran capacidad.

¿Alguna duda?

Quizás la resolvamos aquí:

¿Tienes otras dudas? 

GUÍA para la limpieza de naves industriales